Papeles de pared para varones

Cuando buscamos datos para compartir con ustedes nos suele pasar que es más fáciles encontrar alternativas para los cuartos de las niñas, pero en esta oportunidad hemos encontrado unos papeles de fueron especialmente creados para las habitaciones de los hijos varones.

En ellos se pueden ver motivos como cow boys, piratas y temas relacionados como la isla del tesoro pero con un estilo actual y moderno, en el que el diseño y el color son protagonistas.

Dentro de los modelos encontramos el papel Pirate y gracias a el tu hijo podrá disfrutar de islas coloridas llenas de galones, monstruos y muchos misterios por descubrir. La idea es que los pequeños al observarlos dejen volar su imaginación y disfruten con la decoración de su habitación.

Existen algunos con fondos más oscuros que la colocarlos quedan a la perfección haciendo contraste con las paredes más claras. Puedes usar el papel de pared como base de la decoración acompañándola con diferentes elementos que pueden combinar, como almohadones, muñecos, un gran cofre de madera, todo en color azul, rojo y blanco.

Los papeles son creados por la empresa Hibou Home, quienes se caracterizan por confeccionar productos de alta calidad.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *