Papilla de Fruta: Nueva colección 2014-2015 de baberos y otros productos para bebés

Papilla de Fruta es una marca española de productos para bebés con unas creaciones muy originales para bebés, llenas de dulzura y mimo. En la nueva colección 2014-2015 podemos encontrar baberos, neceseres, cojines y bolsos multiusos precisos, hechos combinando tejidos naturales con tejidos impermeables de forma artesanal.

Papilla de Fruta es una empresa de Barcelona nacida en 2011 y dirigida por Cristina Romero, una diseñadora de interiores que, además, ilustra, pinta, decora y cose. No te pierdas las novedades que Cristina ha incorporado a su catálogo de productos para bebé en Papilla de Fruta.

Los nuevos productos de Papilla de frutas se encuentran en dos nuevas colección:  Lovely Birds, cuyo motivo es una adorable pareja de pajaritos, y New Born, con unos preciosos dibujos.

Los baberos y pañuelos de la nueva colección de Papilla de Fruta están llenos de encanto. A continuación puedes ver alguno de los modelos de ambas colecciones.

Los sonajeros de la colección New Born de Papilla de Fruta son realmente una delicia. A continuación vemos algunos de los modelos. Son blanditos y tiernos, para que los bebés no se hagan daño y puedan jugar con ellos sin hacerse daño.

Las bolsas de la nueva colección de Cristina son también muy interesantes. En estas bolsas, se pueden llevar muchas cosas y son un complemento ideal para añadir a un regalo.

A juego con la colección, los neceseres son un complemento imprescindible para llevar productos para el bebé y también para mamá. A continuación te mostrarmos uno de la colección New Born.

Además, la nueva colección de Papilla de Fruta incluye unos preciosos cojines. El que te mostramos es de la colección Lovely Birds.

Catálogo interactivo 2014-2015 de Papilla de Fruta

Si te han gustado estos productos, no te pierdas todas las novedades de Papilla de Fruta en su catálogo interactivo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.