Papillas Nutriben de crema de arroz

No siempre los niños más pequeños se encuentran sanos, muchas veces se enferman del estómago o tienen gastroenteritis o una diarrea con las molestias que les acarrea. Pero para estos casos especiales, existen una clase de alimentos que son útiles para estas circunstancias y son las papillas Nutriben de crema de arroz.

En algunos casos, hay padres que creen que haciendo una dieta estricta, los niños sanarán más rápido. No es el caso, necesitan además de rehidratarse, también necesitan alimentos reducidos en grasa como son los cereales. En el caso de papillas Nutriben de crema de arroz, están hechas con harina de arroz,  lo que significa que estamos frente a una papilla de un solo cereal, que es muy suave y que es efectiva en casos de recuperación alimenticia de una gastroenteritis o diarrea.

Una ventaja que posee las papillas Nutriben de crema de arroz, es que poseen una fácil digestión y además, ayudan a  poder regular el tránsito intestinal de los bebés, junto con tener una capacidad astringente, contribuyendo de manera importante a la desinflamación del tracto intestinal. Para que se puedan recuperar bien de una diarrea o gastroenteritis, es necesario que los bebés reciban los nutrientes necesarios para estar sanos y fuertes, es por ello  que las papillas Nutriben están enriquecidas con diferentes vitaminas como son la A, E, B1, B2, K1, ácido fólico y además incluyen un suplemento de calcio, el cual ayuda a fortalecer sus huesitos en formación.

Más información – Las primeras comidas del bebé

Fuente – Nutriben


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *