Para bebés glamorosos

La marca Dior se destaca a nivel mundial por la calidad y la exquisitez en el desarrollo de sus innovadores productos. Si bien es cierto que nos tiene acostumbrados a un despliegue de creatividad, magia e ingenio sumamente despampanante, lo que no esperábamos (al menos a mi me pasa esto), es que la misma se dedique exclusivamente a los bebés.

Lo cierto es que la empresa que no se anda con chiquitas, pero sí se ha dedicado a los chiquitos, ha lanzado un tentador Kit para bebés, el cual como era de esperar, posee un amplio despliegue de glamour, estética y belleza extra.

El kit está compuesto por un biberón y un chupete claramente identificado con la marca que le ha dado origen.

Verdaderamente, el kit ha desafiado las barreras de lo posible, en cuanto a creaciones con exclusividad a la que los creativos de las empresas de la moda y del mundo chic se han lanzado últimamente. Como ya hemos mencionado en otras notas anteriores, el paso por las primeras edades parece ser el nuevo ítem pendiente para las empresas íconos de la moda y de la vanguardia en prestigio y exclusividad.

Una buena idea tanto para padres con deseos de que su hijo se destaque desde pequeño, o también para agasajar mediante un obsequio con distinción a nuevos miembros familiares. El kit está disponible en las mismas tiendas online de Dior, con un costo aproximado de 60€.

Una buena idea, al alcance de los más pequeños.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *