Para cantar villancicos

pandereta

Estas Navidades no podrás resistirte con esta graciosa y colorida pandereta y los tres CDs que te presentamos. A los niños les encanta la Navidad y como no, cantar villancicos, al igual que a los papas y a toda la familia. En  este pack de tres CDs, encontrarás muchas y variadas canciones navideñas para que cantéis en familia. Vienen en inglés por lo que además los niños aprenden un segundo idioma. Ellos tienen mucha facilidad para aprender otra lengua rápidamente y seguro que no les supone ninguna dificultad. Se divertirán y al mismo tiempo aprenderán. En cada CD hay más de 20 canciones. En Imaginarium te ofrecen la posibilidad de poder consultar las letras de los villancicos en su página web. Es muy importante para el niño este tipo de actividades que promueven el interés por la música y al mismo tiempo difunde el entusiasmo por la Navidad.

1 pandereta

Además favorece la manifestación de afectos, el estado de ánimo y las emociones del niño. Su capacidad de imaginar y su creatividad, además de la capacidad de expresión se ven gratamente motivados. La música les inculca a los pequeños, valores como la afectividad, y la convivencia con otras personas que son fundamentales para hacer que en el futuro sean personas con seguridad y autoconfianza.

Una pandereta, como no es el instrumento estrella en todo villancico. El mejor sonido de estas Navidades, sin dudar, es la música de los CDs junto con el acompañamiento de tus hijos. La pandereta de madera lleva uno platillos de metal con el que la coordinación, el sentido del ritmo y la capacidad de expresión serán muy fáciles de manejar. El niño con este tipo de instrumento tan sencillo adquiere destreza manual, además de pasar un rato divertido junto con los villancicos de los tres CDs.

Fuente: Imaginarium


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *