Para el frío

manta polar

Si bien es cierto que falta para el invierno, siempre es mejor finalizar con las compras para el frío durante el verano. Por un lado, porque uno puede elegir con mayor tranquilidad, y por el otro, por que los precios suelen estar un poco mejor que durante las bajas temperaturas invernales.

En el cuarto de un bebé, además de tantas otras cosas, lo que nunca debe faltarte es una buena manta que proteja al pequeño.  Las siguientes son un par de ideas que pueden servirte a la hora de salir a comprar.

Manta polar Scrapbook Boys: Es una manta que te servirá tanto en cunas, como en cunas adaptables ya que mide 170 X120 cm. La opción Boys es para los hombrecitos de la casa, y viene en un delicado color azul, casi blanco, y con un simpático bordado en telas de un pequeño oso paseandero que sale al bosque con una lunchera en vestido en tonos azules.

Manta polar Scrapbook Girls: Al igual que la opción de para Boys, la alternativa para niñas tiene un simpático y original bordado, en donde se combina hilos, con distintos estampados en telas. El diseño para las niñas es de una conejita,  y un gran girasol. Todo en una base polar de rosa palo.

Mas información – Ropa de cama BimbiDreams

Fuente – Mamas and papas


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *