Para limpiar sus chupetes, estas toallitas

Si tienes un pequeño que usa chupete sabrás la cantidad de veces que se le cae, ensucia o entra en contacto con superficies que no están del todo limpias, afortunadamente se han creado toallitas para limpiar estos chupetes.

Las toallitas pare limpiarlos fueron creadas por Difrax y sirven para salvarnos de esas situaciones donde se debe limpiar el chupete para volver a usarlo. Además de chupetes sirve para limpiar la boca de los pequeños, chupetes, tetinas y juguetes como mordedores.

Estas toallitas no tienen alcohol, dentro de sus componentes se encuentran el agua, Polyglyceryl 4, Caprate, Chlorhexidine Digluconato, Glycerina, Phenoxyethanol, Ácido Láctico. Son ideales por ser antibacterianas y desinfectantes.

El precio del pack ronda los 5 euros y cuenta con 20 unidades. Una buena alternativa para levarlas en los bolsos y usarlas cuando estamos en la calle o sitios públicos.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *