Para mamás y bebes con estilo, Marc Jacobs

Si eres una madre con estilo, entonces muchas veces se te debe dificultar encontrar productos que se adecuen a ti. Es cierto y muchas veces lo hemos presentado en MadresHoy.com que las marcas tradicionales de adultos, están abriendo su colección para los más chicos, podemos notar el caso de Baby Dior, Baby Gap o Baby Ralph Lauren. Hoy hablaremos de esta preciosura que han sacado al mercado la firma Marc Jacobs.

Se trata de un cochecito y un porta bebe en color negro, muy elegante y con mucho estilo. Por ser algo de mucho estilo es una colección súper limitada, podrás encontrar solo 15 de estos cochecitos (4 en París, 2 en Londres, 2 en Dubai y 1 en Amsterdam, los restantes están en la tienda de Marc Jacobs de Bleecker Street. Por tratarse de un producto súper exclusivo y de una edición limitada muy chica, el producto se paga como se debe, cada uno de estos productos se encuentra por encima de los 1200 euros.


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *