Para que nada se pierda


Etic Etac es una excelente solución para los niños y para los padres que solemos perder todas las cosas, gracias a estas etiquetas será más fácil que todas sus cosas tengan nombre.

Es una excelente alternativa para los niños que van al colegio y que debe llevar muchas cosas. Estas etiquetas es un producto muy práctico y con alternativas divertidas. Podrás encontrarlas en diferentes colores, diferentes tipos de letras y muchos dibuja para que cada una de ella tenga un toque especial. El precio es muy asequible, solo 15 euros por cada 70 etiquetas.

Podrás conseguirlas en diferentes locales o en su página, en donde se venden online. Además de poder usarla para marcar el nombre son muy buenas a la hora de comunicar las alergias, intolerancia a ciertos alimentos, cuidados especiales.

Recientemente la empresa ha incorporado a su línea una llamativa colección de pegatinas para la pared. Con 25 diseños diferentes entre los que podrás elegir, además, 10 colores muy bonitos.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *