Paredes impactantes

En todo dormitorio infantil que se precie, el colorido no puede faltar, ya que es la seña de identidad de toda habitación infantil. La luminosidad que dan los colores llamativos, es un aliciente mayor para esa nueva vida que llena de color la vida de sus familias.

Es por esto, que las paredes de las habitaciones infantiles, deben contener colores que nos llamen a la vida y al color.  Uno de esos colores que nos invitan a tener estas sensaciones, es el color amarillo, que es el color de la luz, o el sol, o del verano, o de muchas cosas que nos reflejan alegría y luminosidad.  Esto genera en los niños una alegría y predisposición para el día a día, ya que una habitación con otro tipo de colores más apagados, lo único que logrará es poner en desanimo a los más pequeños de la casa.

El color de las paredes, aunque muchos no lo crean, es un factor muy importante en nuestras vidas, ya que según lo que veamos reflejado, se nos refleja a nosotros mismos.  Si tenemos paredes pintadas de colores opacos o fuertes, no pueden generar mentalmente estar menos predispuestos a hacer las cosas, o simplemente a sentirnos peor de ánimos.

Los cuadros de una habitación infantil, también son un factor importante en la decoración de ésta, ya que debe de ir personalizada y a juego con la temática de la habitación. Por lo general, las habitaciones de los niños están ambientadas para que éstos tengan una atmosfera de colorido y diversión, que es propicia para su desarrollo mental  y psicológico.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *