Paredes pintadas con pintura de imán, geniales para los niños

Si hay algo que les gusta a los niños es pintar las paredes o pegar cosas en la misma, por ello, hoy os presento una genial idea para que las paredes del hogar se conserven intactas, a la vez, que los niños tengan un espacio y/o rincón de juego en ésta.

Se trata de una pintura de imán para las paredes, la cual, gracias a su composición férrica, sirve para imantar cualquier tipo de objeto en la pared. Así, nos olvidamos de las terribles chinchetas o celo que sólo hacen descascarillar las paredes y quitar la propia pintura.

Es una buena opción no sólo para niños, sino para cualquier rincón del hogar, ya que ésta pintura de imán, se pinta con cualquier pincel y se da una capa con ella, y encima, la capa de color que queramos darle a ese espacio. Por ello, puede convertirse en un expositor de notas o recetas en la cocina, o una colocación de materiales de trabajo en la oficina.

Esta pintura de imán, puede ser algo difícil de conseguir en el mercado, por lo que os pongo a continuación las páginas online donde la venden, tan sólo debéis de pinchar en el enlace.

Más información – Pintura imán

Fuente – Guía DKN, Mercado libre, Pinturas online


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *