Hospital de madera, regalo ideal para reyes

Parque de bomberos

¡Muy buenos días! Hoy os traigo un juguetes muy divertido que le encantará a nuestro bebé, éste hospital de madera para que nuestro pequeño haga de sus fantasías realidad. Además es una buena idea para regalar es el día de Reyes o Papa Nöel.

Todos, cuando somos pequeños, soñamos con qué vamos a ser de mayor en un futuro, unos policías, otros médicos,enfermeras, bailarinas, princesas, astronautas, bomberos,etc. Cada niño tiene su visión de ver el mundo que le rodea de manera distinta a los demás.

Como podemos ver en la imagen está realizado en madera y plástico, cosa que es esencial para los más pequeños, ya que los juguetes, aún con el pasado del tiempo, se siguen realizando con estos materiales. Cualquier juguete hecho de madera, lo hace más característico que cualquier otro juguete, ya que la durabilidad de este material lo convierte en el juguete preferido no sólo para los niños sino para los padres.

Todo padre y/o madre, quiere lo mejor para su hijo. Sin embargo, como ya sabemos los bebés son bebés, y no podemos dejar que explore todo lo que le rodea. Sin duda este hospital de madera será chupado, tirado, golpeado,etc por nuestro bebé por lo que este material hará que perdure muchos años en la vida de nuestro bebé. Por ello, es un punto a favor de los padres, ya que no quieren comprar muchos juguetes carísimos para tener que tirarlos en unos meses.

Este hospital de madera contiene su ambulancia y su helicóptero, lo cual el niño podrá recorrer todo el espacio que tenga para jugar con su estos artilugios, lo que fomentará su desarrollo manual y mental contribuyendo al desarrollo de sus sentidos. Además, al tener la puerta elevadora podrá practicar movimientos de abrir y cerrar, lo que conllevará al aprendizaje de conceptos de la rutina diaria.

Por último, este hospital de madera, como vemos, es seguro para nuestro bebé ya que no contiene piezas sueltas que pueda tragarse ni cualquier arista en la que se pueda hacer daño.

Más información – Juguetes de madera musicales de Wonderworld

Fuente – Shorties


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *