Parques infantiles extragrandes de LCP Kids

Parques infantiles extragrandes de LCP Kids

Los parques infantiles son un forma de mantener al bebé seguro mientras juega, pero también una manera de dejarle reservado su propio espacio. Existen una gran cantidad de productos y propuestas para adaptarse a las diferentes necesidades.

LCP Kids tiene varios modelos de parques de gran tamaño ideales para montar en espacios abiertos, como patios, terrazas y jardines. Si tienes suficiente espacio, también pueden ser útiles en espacios interiores.

Los parques infantiles de LCP Kids están fabricados en plásico de color llamativos y alegres. Tienes varios modelos, aunque todos tienen en común una caracaterística muy interesante: las paredes están formadas por módulos que se pueden montar, en el caso de los más grandes, de diversas formas, formando un cuadrado, un rectángulo o la forma geométrica que permita el número de piezas del parque.

Además, para evitar accidentes, las paredes de los parques de LCP Kids tienen ventosas para que el parque no se mueva. Evidentemente, en jardines habrá que tomas otras medidas para evitar el deslizamiento del parque, aunque es bastante difícil que un niño pueda empujar un parque de este tipo por un terreno de este tipo.

Algunos modelos incluyen una puerta para que sea más fácil para el niño entrar y salir (sin tener que cogerlo) y que les da autonomía cuando son un poco más mayores.

Aunque el fabricante dice la edad recomendada para el uso de estos parques infantiles es de 6 meses a 2 años, realmente se pueden usar mucho más tiempo, ya que se pueden usar abiertos como barrera de seguridad o para separar una zona de juegos. Los más grandes pueden servir también para que los niños tengan sus juguetes y su propia zona para jugar en exteriores, colocar juguetes de exterior o incluso para vallar un arenero.

El precio de los parques LCP Kids depende del tamaño. El más pequeño, compuesto por 4 piezas, cuesta unos 70 euros. El más grande, compuesto por 12 piezas, tiene un precio de 140 euros aproximadamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *