Pastello, nuevo espacio de dibujo experimental para niños

Pastello, nuevo arte de dibujar

A todos los niños les encanta poder dibujar en cualquier parte del hogar, pero es frecuente las regañinas de los padres cuando esto lo hacen en lugares indebidos como en las puertas o las paredes de la casa. Por ello, es aconsejable que tengan un pequeño rinconcito donde dar rienda suelta a su imaginación.

La pintura y el dibujo son dos buenas formas de aprendizaje donde el niño puede expresar sus sentimientos y emociones. Además, con esto mejora sus habilidades motrices, creativas, imaginativas e intelectuales haciendo de ellos grandes artistas.

Pastello, nuevo arte de dibujar

Es por ello, que el estudo Mathery de Austria ha creado este fabuloso espacio para que los niños puedan experimentar el arte de dibujar de otra manera a la que se frecuenta. Con materiales comunes y corrientes como las ceras, pero en forma de dispositivos y nuevas formas de pintar y dibujar.

Pastello, nuevo arte de dibujar

Pastello (ceras en italiano) es como se llama este espacio por el cual, como podéis ver en las imágenes, permite a los niños dibujar con bolas grandísimas de ceras sobre amplias paredes de color blanco, utilizar unos sandalias con ceras en sus suelas para dibujar con los pies, o con la cabeza gracias a unos cascos muy chulos en los que tienen incrustados ceras.

Pastello, nuevo arte de dibujar

De esta manera, los pequeños podrán dibujar pero a la vez podrán moverse por donde quieran evitando el sedentarismo que a veces acarrea el dibujar o pintar. Divertidos e innovadores materiales que los niños pueden manejar a su antojo según su creatividad en el que le incentivamos a que dibujen de manera distinta.

Pastello, nuevo arte de dibujar

Pastello, les enseñan nuevas vías para dibujar donde no sólo se busca la técnica del dibujo sino muchas dosis de creatividad, para que los niños puedan disfrutar al máximo favoreciendo al incremento de su autoestima y también a relacionarlo con los demás.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *