Patines micro

Dentro de los diferentes modelos y marcas de patines que podemos encontrar para nuestros hijos los de la empresa Micro son los más seguros y divertidos.

El Mini Micro Blue es ideal para los pequeños de 2 a 5 años, es un patín que fue diseñado de manera ligera, única y con el objetivo que duren muchísimo. El mismo cuenta con una garantía de dos años y su precio parte de los 70 euros.

Estos patines pesan 1.5 kilos y tienen la posibilidad de cargar hasta 20 kilos, también cuentan con un freno trasero que los hace muy seguros. Su plástico especial no se rompe fácilmente.

El G- Bike creado por Micro son dos productos en uno. Es un correpasillo y una bicicleta. Es un juguete pensado con la idea de brindarle al niño material educativo, gracias a él podrá establecer su equilibrio, coordinación muscular y motricidad en los más chiquitos. Su peso no alcanza los dos kilos y cuenta con un freno incorporado en su manillas. También cuenta con una garantía de dos años. El precio es de 140 euros.

El G Bike es ideal para los niños de 2 a 5 años de edad. Nosotras sentiremos que no es nada difícil de llevar ya que es muy liviano, entonces podremos cargarlo en una mano o sobre su carrito. Este producto obtuvo el premio Design Eurobike Award.

Su color es aluminio, su peso exacto 1950 gramos, puede cargar hasta 20 kilos y sus ruedas miden 200 mm.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *