Patinete Minimicro

patinete

El patinete es de la casa Minimicro. Tiene tres ruedas para mayor estabilidad para los niños ya que guardaran más equilibrio. Si tuviera solo dos los más pequeños no podrían apenas sostener derecho el patinete. Para una mayor seguridad lleva incluido un freno en la zona de atrás para evitar accidentes. Aunque es conveniente el uso de un casco y protección de codos y rodillas, los mismos que los utilizados con las bicicletas. Os mostramos el modelo en color rosa pero también dispones de otros colores a elegir. Su precio ronda los 70 € y puedes acceder a su compra vía on line. Ideal para regalar esta Navidad, sin importar si es niño o niña, pequeño o más mayorcito, a todos les gustará sin lugar a dudas.

El patinete tiene un peso de 1,5 Kg que lo convierten en un ligero y manejable juguete. El máximo peso que aguanta son unos 20 Kg, y tiene unas medidas de 550 mm x 670 mm de alto. Dispone de una plataforma antideslizante para que al subir al niño no le resbalen los pies y sea más seguro para ellos. Esta fabricado en material plástico de alta seguridad que en el caso de romperse por algún golpe, no se forman trozos cortantes, para mayor tranquilidad de los padres.

El manillar se adapta perfectamente a la altura del crio y está fabricado en aluminio. Las ruedas son muy resistentes y durabilidad está garantizada por lo que tu hijo podrá disfrutar horas y horas. En el parque, en la ciudad, en el campo da igual el terreno y la superficie pues se trata de un juguete ‘’todo terreno’’. Más tarde a la hora de guardarlo en casa no hay problema pues ocupa el mínimo espacio y pude colocarse en cualquier rincón de la habitación infantil.

fuente: Ocio y ajedrez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *