Concurso Patrulla Canina y Cars con la torre de gusanitos

¡Hola mamás! ¿Qué tal la vuelta al cole? Hoy os traemos un juguete muuuy divertido, lo saben bien nuestras amigas de Juguetitos, que se lo han pasado fenomenal jugando con la torre de gusanitos, un juguete muy entretenido que mejora la psicomotricidad infantil y la socialización, ya que es una actividad para practicar en grupo.

Para mostrar la dinámica del juego, protagonizan el vídeo dos personajes de la Patrulla Canina y dos de Cars, que se van turnando para quitar las piezas.

Como muchas ya conoceréis, ya que existen distintas versiones de este juguete, se trata de ir sacando piezas de la parte inferior de la torre del color que sale en el dado, e ir poniéndolas después en la parte superior de ésta. Por supuesto, pierde el participante al que se le cae la torre.

En esta ocasión, se le cayó a Mate. Pero en el vídeo también podemos ver cómo los demás compañeros se acercan a animarle, demostrando así tener un gran espíritu deportivo, donde lo importante es jugar y pasarlo bien, y no quien gane. También los niños pueden aprender a no mofarse del que pierde y a disfrutar juntos de la experiencia.

Este juguete es muy útil para utilizarlo en familia, y ahora que se aproximan las tardes de invierno, puede ser una buena opción para pasar el tiempo dentro de casa muy entretenidos.

Esperamos que os guste este nuevo vídeo de Juguetitos, y que os sirva como idea de actividad infantil. Estamos seguras de que a vuestros pequeños les encantará verlo, porque en él salen  sus personajes de dibujos preferidos.

Así que no os lo perdáis, y suscribiros para estar al día de cada novedad de este canal tan divertido y educativo ¡Solo tenéis que darle a suscribirse! y os llegarán los avisos de vídeos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *