Paz Rodríguez, una empresa con trayectoria

La empresa Paz Rodríguez nace en 1970, como una pequeña empresa artesanal.

Los éxitos y el diseño vanguardista pensado para los más pequeños de la familia, la han posicionado entre las principales empresas del mundo, en este rubro.

Los avances que la empresa ha experimentado en infraestructura y tecnología al servicio de la producción, no han afectado a la producción de tipo artesanal, sumamente detallista y cuidada, de prendas para los más pequeños.

Instalada en el mismo corazón de España, Paz Rodríguez ha logrado ser una compañía de gran influencia en el mercado infantil de España, como en el plano internacional, gracias a los detalles de diseño y terminación de sus prendas, los que han invitado al público en general a pensar en una nueva tendencia de esta moda.

La empresa se destaca por preservar ideales de antaño, los cuales ha logrado fusionar, con las necesidades y tendencias actuales, en un mundo más versátil y dinámico. Por ello, el éxito no es un simple tren pasajero en la vida de la firma.

Las propuestas versan sobre materiales sumamente nobles, los que proporcionan a sus prendas características únicas de resistencia y durabilidad, a la vez que el ingenio y la creatividad hacen su parte en cuanto a los modelos que se pueden apreciar en cada colección.

Además de España, la empresa se desarrolla en Roma, Milán, Paris, New York, y todo el mundo a través de las ventas online.

Una empresa con aires tradicionales, al servicio de las nuevas tendencias.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *