‘Pedacitos de Navidad’, una app infantil para descubrir la magia navideña

'Pedacitos de Navidad', una app infantil para descubrir la magia navideña

Pedacitos de Navidad es una app gratuita multilingüe para niños de 2 a 8 años con la que los peques podrán viajar por cinco momentos muy especiales de la Navidad. Con esta app, los niños podrán  decorar un muñeco de nieve con Alex, cocinar un rico pastel con sus amigos de Kolitas, patinar con osos y monos, bailar en Nochevieja con su amigo Pablo y visitar a su abuelita Dorotea.

Con la app Pedacitos de Navidad, los peques vivirán divertidas aventuras con las que podrán descubrir los verdaderos valores de la Navidad. Con esta app los niños descubrirán divertidas animaciones interactivas y sorpresas escondidas que fomentarán el descubrimiento y la curiosidad. Incluye un divertido juego de pintar.

Esta aplicación está disponible en castellano, inglés, francés y catalán, con el objetivo de reforzar de forma divertida el aprendizaje en idiomas. Cada lámina incluye divertidos juegos y retos educativos con los que se busca potenciar la creatividad y reforzar el aprendizaje. Con Pedacitos de Navidad, los niños podrán hacer volar su imaginación. Esta app les ayudará a desarrollar el hábito de lectura y a disfrutar leyendo, y les ayudará a despertar la curiosidad por explorar su entorno.

Pedacitos de Navidad es un cuento original de Smile & Learn, un proyecto español de apps educativas. Los cuentos y juegos interactivos son historias e ilustraciones propias creadas por ellos mismos basados en una metodología que favorece el uso educativo de las nuevas tecnologías, estimulando el gusto por la lectura y el desarrollo socioemocional de los más pequeños. Las apps de Smile & Learn cuenta con textos y narraciones en varios idiomas a cargo de nativos. Además, están creadas con retos adaptados a la edad de tu hijo que refuerzan inteligencias múltiples. Gracias a sus funcionalidades de adaptación -elegir el avatar, grabar su voz o la tuya o incluso elegir el final de la historia-, los niños  se convierten en protagonistas, como elegir el avatar, grabar su voz o la tuya o incluso elegir el final de la historia.

Pedacitos de Navidad  está disponible para iPhone y iPad en App Store y en Google Play para dispositivos y tablets Android, y también para pizarras digitales.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *