Pegatinas 41 Orchard

Las pegatinas de Orchard están realizadas en Australia, a partir de una tela especial de alta calidad, en la cual los gráficos de pared son superiores. Gracias a esta novedosa tela tendrán la posibilidad de resistir al desgaste que se puede ver en las tradicionales pegatinas de vinilo común. Por otro lado tampoco se estiraran ni distorsionarán a pesar del calor del amiente. Tampoco se despegaran en las puntas, como sucede con las pegatinas de baja calidad que son expuestas a ambientes climatizados durante el invierno o a altas temperaturas durante el verano.

A pesar de quedar bien adheridas, se pueden retirar de la pared sin que esta se vea afectada. Su vida útil es superior a los 4 años en condiciones extremas de calor. Para su fabricación se utilizan tintas que no perjudican el medio ambiente.

Estas pegatinas pueden aplicarse en superficies lisas y limpias como yeso, pintura, madera, vidrio o metal. Lo importante para su aplicación es que las mismas estén limpias y secas. Si acabas de pintar las paredes te aconsejamos que dejes pasar dos semanas para que se puedan adherir mejor.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *