Pegatinas con caras Muppet

A quién no le gusta y se divierte con los Muppets, en lo personal me encanta, más aun cuando yo los he disfrutado durante mi niñez y gracias a su vigencia lo pueden disfrutar mis hijos, por esta razón me parece muy buena la idea de encontrarlo en estas pegatinas o murales que los encontramos con diferentes personajes, tamaños y precios.

La genial idea es de la empresa Blik y los podrás encontrar visitando todos sus modelos visitando su página. La colección se denomina Muppets Peeking.

Uno de los modelos es el que nos invita a ver a todo el grupo, sus medidas son de 139 x 80 centímetros. En esta pegatina gigante veremos a 20 de sus personajes a un precio que ronda los 65 euros.

Otra alternativa es ver las diferentes caras en manera individual. Estas tienen un tamaño de 60 x 60 centímetros. El pack en este caso incluye cuatro piezas.

Las piezas son totalmente adhesivas y podrás colocarla de la forma que más te guste, además tienen la ventaja de poder ser movidas con más facilidad. La tela con la que fueron creadas es totalmente ecológica, no toxica y sin PVC ni ftalatos.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *