Pegatinas de vinilos autoadhesivos para el coche

Pegatinas vinilos autoadhesivas

Cuando vamos de viaje con un bebé es frecuente colocar en la parte trasera del automóvil un cartel adhesivo que ponga Bebé a Bordo. Éste siempre es igual para todos los coches, es decir, el típico bebé a bordo con el bebé en pañales.

Por ello, hoy os damos esta personificación de peganitas de vinilos autoadhesivos. En estos, podéis colocar un mensaje llamativo hasta incluso el número de bebés que van en el coche.

Pegatinas vinilos autoadhesivas

Este vinilo autoadhesivo es circular, semejando a las ruedas del automovil. Su medida es de 15 x 15 cm. Puedes escogerla en 2 colores: negro o morado. Además, el adhesivo podéis encontrarlo por ambos lados, para poder así pegarlo fuera o dentro del coche.

Pegatinas vinilos autoadhesivas

En cambio, este en forma triangular tiene la peculariedad de poner el número de niñas que pueden ir en el coche. Lo podéis encontrar en cuatro colores: rosa fucsia, rosa palo, verde, celeste.

Pegatinas vinilos autoadhesivas

Por último, este va en homenaje a los abuelos. Para esos abuelos que en vez de eso son padres, le dedicamos este vinilo autoadhesivo. En el podéis colocar el número de nietos, además de elegir entre los colores de tonos azules, grises y morado claro.

Todos estos vinilos y más, podéis encontrarlos en una de mis páginas favoritas, Nicolasito. Os aseguro que encontraréis monerías.

Más información – Etiquetas y pegatinas para ropa y calzado

Fuente – Nicolasito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *