Peinados clásicos para niñas

Peinados clásicos para niñas

Poder crear  peinados clásicos para niñas es la forma de marcar el más adecuado para una ocasión especial. O tan solo puede ser el look apropiado para ir arreglada en un día de colegio, con un peinado dónde pueda sentirse guapa y cómoda.

El peinado más clásico que puede existir es sin duda aquel que forma parte de su propio corte de pelo, sin recogidos ni nada más. Pero si te gusta recoger o darle forma al estiloso cabello de las niñas te podemos ofrecer los peinados clásicos que siempre han funcionado de maravilla.

Peinados clásicos para niñas

Estos peinados entran en el gusto por seguir una tradición de llevar lo clásico, dónde la niña siempre pueda llevar el pelo arreglado, pero no extravagante. Además, hay niñas que ya opinan con criterio propio y prefieren llevar algo clásico, porque ya se ven lo suficientemente mayores para no llevar peinados infantiles.

Clásicos moños

Peinados clásicos para niñas

Es una forma de llevar el pelo recogido y atado con seguridad, es ideal para cuando las niñas tengan que practicar algún ejercicio físico y no les moleste el cabello suelto. Hacerlo es muy sencillo, hay que hacer una coleta bien ajustada y prieta en la parte de arriba de la cabeza.

Con la cola que se ha formado la giramos con unas cuantas vueltas para enredarla alrededor de la goma del pelo. Después sujetaremos el pelo firmemente con horquillas y lo haremos de forma estratégica para que no se vean. Si no te gusta enrollar la coleta puedes trenzarla y después enrollarla igualmente alrededor de la goma de pelo.

Dos trenzas laterales

Peinados clásicos para niñas

En este peinado tenemos varias propuestas. Hacer dos coletas altas y formar las trenzas a partir de dónde hemos atado la goma de pelo. O bien dividir en dos partes el cabello e ir formando las trenzas (sin coletas) desde la parte baja de la cabeza, lo podemos ver en la foto.

Hay quienes prefieren hacer las dos trenzas comenzando desde la parte de arriba, dónde comienza el pelo desde la frente y seguir trenzando hacia abajo. Otra forma de llevar dos trenzas es haciendo dos coletas bajas y trenzadas, como el peinado de una india.

Coletas sencillas

Coletas sencillas

Es la propuesta que más se lleva, y conseguimos hacerlo de forma habitual porque es práctica, rápida y sencilla. Se trata de peinar bien los laterales de la cabeza y formar una coleta firme. La podemos hacer alta o baja y siempre la ataremos firmemente con una goma del pelo. En la misma propuesta podemos incluir la forma de poder llevar dos coletas laterales que colocaremos en la parte alta de la cabeza o en la parte baja.

Pelo recogido hacia atrás

Pelo recogido hacia atrás

Un sencillo y clásico peinado. Dejamos el pelo suelo y recogemos parte de cada lateral de la cabeza y lo recogemos en la parte de atrás con una pequeña goma del pelo. Podemos adornar este punto con algún lazo o algún detalle divertido.

Trenza de espiga

Esta trenza lleva muchos años en las cabezas de las niñas. Es una trenza muy bonita con la forma de espiga, y aunque parezca compleja de realizar, en realidad es más fácil de hacer de lo que parece. Cuando hayamos formado una coleta sencilla, hay que ir recogiendo mechones pequeños de los laterales e ir colocándolos hacia dentro. Puedes ver cómo se realiza en un vídeo que te proponemos.

Sin duda son los peinados que más triunfan en la vida cotidiana de cualquier persona y sobre todo en niñas. Si se tiene el pelo cortito siempre puedes adaptar alguno de estos peinados en lao mejor medida posible y comprar un montón de adornos para el cabello para poder hacer un peinado más alegre. Te proponemos para tu interés 5 peinados rápidos y fáciles para niñas o peinados originales para niñas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.