Peinados de pelo corto para tus hijos

peinados de pelo corto

A muchos niños y niñas les gusta llevar el pelo largo, sin embargo, es muy poco práctico a la hora de peinarse y mantenerlo limpio cada día. Un peinado moderno y corto puede resultar mucho más cómodo, además, puedes hacerles un montón de peinados que les encantarán, tanto a niños como a niñas.

No te pierdas estas ideas que te sacarán de más de un apuro cuando no sepas cómo peinar a tus hijos. Si se los enseñas a ellos, verán que llevar el pelo corto también es divertido y no pondrán pegas a la hora de cortárselo.

Tipos de corte de pelo corto

El corte pixie es ideal tanto para niños como para niñas, es un corte moderno y fácil de adaptar a los gustos de los niños. Este corte se caracteriza por dejar la parte de la nuca muy corta y un flequillo bastante largo y desestructurado. Al dejar la parte larga por arriba, puedes jugar con los peinados de muchas maneras. Puedes utilizar cremas de peinado para darle la forma deseada, utilizar pinzas, horquillas, coleteros y todo tipo de complementos para niños y niñas.

Corte bob y falso bob, es otro tipo de corte de pelo que puedes utilizar tanto en niñas como en niños, si quieres que lleven el pelo algo más largo pero fácil de peinar. Este corte se caracteriza por una melena corta a la altura de la mandíbula, más corto por la parte de la nuca que por la parte delantera. También está muy de moda lo que se conoce como «falso bob», que deja la melena un poco más larga, a la altura del cuello. Este corte puede ser la opción perfecta para niñas que no quieren llevar el pelo muy corto.

Peinados de pelo corto

Peinados de pelo corto

Al contrario de lo que se suele pensar, el pelo corto ofrece un montón de posibilidades a la hora de peinarlo. Puedes utilizar complementos para que los niños lleven un look divertido, pero con un peinado cómodo. Los turbantes y pañuelos a modo de diadema, están de plena tendencia.

También puedes jugar con las trenzas en pelo corto, quedan muy divertidas y los niños podrán jugar todo el día con el pelo apartado de la cara. Para mantener cada pelo en su sitio, utiliza cremas de peinado y así podrás jugar con el flequillo de tus hijos y hacerles tupés o crestas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.