Peinados originales para niñas

 Peinados originales para niñas

Las niñas siempre son presumidas y quieren verse bonitas. Nos encanta ver cómo presumen de su belleza y quieren ir siempre impecables con su ropa y sus peinados. Una niña con una corta melena o pelo largo tiene infinidad de peinados originales que pueden sorprendernos.

De todas las variantes en peinados para niña podemos destacar desde los recogidos, para ir a alguna gala o ir cómoda al colegio. El pelo suelto con algún adorno como horquillas, cintas, bandas elásticas, diademas…o el pelo atado con coleta o hecho con trenzas. Todas las propuestas son espectaculares para ese pelo tan bonito y brillante.

 Peinados originales para niñas

Hay muchos peinados que podemos consultar en internet y tutoriales con vídeos sobre cómo podemos realizar las ideas más bonitas. Para peinar a una niña  te proponemos los más originales, con alguna reseña para que sepas cómo orientarte y poder hacerlo de la mejor manera posible.

Dos coletas en una

Dos coletas en una

Son muy fáciles y rápidas de realizar. Es mejor hacer este peinado en un cabello largo y que esté algo húmedo. Dividimos el pelo en dos partes y lo vamos enrollando sobre sí mismo. Formaremos dos coletas que las uniremos en dos puntos para que no se deshagan. Con un lazo bonito en la parte de arriba y una coleta decorativa abajo, será un peinado que quedará impecable.

Coleta invertida

Esta coleta ya tiene historia, pero siempre queda muy original. Es fácil y sencilla y solo tienes que hacer una coleta baja. Aprieta bien la goma y arrástrala unos 3 cm hacia abajo. En la parte de encima de la coleta haremos un hueco y meteremos entre medias la parte de la coleta. Como observarás la goma no se ve y queda muy original.

Trenzas en forma de cascada

Es un poco compleja de realizar, pero su resultado merece la pena, si te resulta muy compleja puedes ver este vídeo. Hay que marcar una raya de inicio y comenzar haciendo una trenza pequeña desde la parte del flequillo. Cuando tengas los tres mechones trenzado hay que dejar suelto uno de ellos, el de la parte del rostro, y recoge otro mechoncito de al lado para poder trenzar.

 Peinados originales para niñas

Para seguir formando la trenza se va cogiendo mechones pequeños de la parte de arriba y colócalo en el medio. Se irá trenzando con otro de los mechones que se cojan de abajo. La idea es que siempre tengamos 3 mechones para poder hacer la trenza.

La trenza termina a dónde quieras, en el lateral opuesto y atándola con una pequeña goma. Puedes rematar el acabado con otra pequeña trenza que cuelgue hacia abajo o escondiendo el mechón final por detrás de la oreja.

Pequeñas trenzas laterales triples al un lado de la cabeza

 Peinados originales para niñas

Es un peinado muy sencillo y para quienes sepan hacer trencitas con facilidad. Es ideal para poder realizar en todo tipo de pelo, tanto liso como crespo. Consiste en tener tres trenzas pegadas a un lado de la cabeza dónde comenzarás a trazar una línea por cada trenza que separará la parte que quieras trenzar.

Hay que ir trenzando cada hilera que hayamos formado desde la parte de la entrada de la frente hacia atrás. La trenza termina atrás a medio camino de la cabeza, sin llegar al cuello. Atamos las trencitas con pequeñas gomitas o liguitas.

Seguidilla de lado

Seguidilla de lado

Este peinado es muy práctico y crea un diseño muy original para las niñas pequeñas. Divides el cabello en dos partes, una de las partes tiene que abarcar dos partes de la cabeza. Iremos amarrando cada mechón de pelo con una liguita, soltamos un pequeño mechón de pelo y el resto lo volvemos a amarrar con otro mechón que ataremos con otra liguita.

Lo haremos así sucesivamente hasta ir formando todas las pequeñas coletas que el pelo nos pueda permitir, en total unas cuatro o cinco. Queda muy original si usas gomitas o liguitas de colores y será una forma de llevar un peinado práctico y recogido.

Cómo ya hemos observado, el pelo de una niña es ideal para hacer bonitos peinados. Las trenzas son una forma de crear maravillas en el cabello y de poder crear infinidad de peinados bonitos. Tenemos más oportunidades para que puedas ver peinados para pelos rizados o 5 peinados rápidos y fáciles para niñas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.