Peinados para niños originales

Peinados para niños originales

Los cortes de cabello para niños son de vital importancia para una correcta manifestación de su personalidad. Estamos de acuerdo en que siempre puede ser ese corte que marque tendencia y hecho de manera profesional para que no sea objeto de bromas. Un peinado clásico puede fundirse con peinados modernos y originales y eso es lo que vamos a compartir en esta sección.

Siempre que vayas a hacer un corte de pelo va a ir en consonancia con la forma fácil de peinar en los siguientes días, por lo que pedir opinión al niño siempre será una forma acertada. De esta forma les ayudamos a enfocar la manera en que se ven y así forjar su personalidad. Pero si es necesario hay que corregir algún detalle, por cómo pueden ser percibidos frente a los demás.

Peinados para niños originales

Un correcto peinado es aquél dónde se puede observar un corte bien hecho y arreglado. Incluso podemos contemplar como de un corte clásico hemos diseñado un aspecto moderno y original. Podemos solicitar aquellos que son modernos y asimétricos y dónde se pueden llegar a ocultar o resaltar algunos detalles físicos de la cara.

Cortes de pelo despeinado

Peinados para niños originales

A los niños les queda genial este aspecto despeinado y alocado. Es una forma de resaltar la personalidad rebelde y gamberra de un niño y eso les hace entrañables. Aunque parezca algo desordenado puede llegar a ser un peinado que está bajo control, pues dentro del desorden se puede ver arreglado. Las crestas también gustan mucho a los niños y siempre han sido cortes de pelo muy graciosos.

Peinado Hipster

Peinados para niños originales

Es uno de los peinados que llevan un estilo muy actual, aunque suelen ser cortes de pelo vintage. Se caracteriza por llevar la cabeza bastante rapada a los lados y dejar largo el cabello en la parte superior de la cabeza. Para cabellos rizados es un corte muy actual que está marcando tendencia y por lo tanto muy original.

Corte de pelo Low Fade y Mid Fade

Corte Low Face

Corte Low Face

Son dos cortes de pelo muy parecidos pero tienen sus diferencias. Marcan tendencia, y ver a los niños llevarlos parecerá muy moderno y original. El Low Fade es un corte que lleva el pelo largo en la parte de arriba y según va bajando el corte lo va haciendo en disminución hasta terminar rapado totalmente en el cuello.

Corte Mid Face

Corte Mid Face

El Mid Fade es del mismo estilo que el Low Fade, tendremos el pelo largo en la parte de arriba y según comienza su disminución hacia la parte del cuello, esta vez lo hará a partir de la mitad del cuero cabelludo. Estos dos cortes de pelo suelen rematarse con rayas que cruzan de lado a lado de la cabeza para que sean mucho más originales.

Temple Face

Corte Temple Face

Este corte es muy parecido a los anteriores, pero bastante actual y con alguna diferencia. Se deja el pelo bastante largo en la parte de arriba en la cabeza y rapado en disminución hacia abajo en la parte del cuello por todos los laterales de la cabeza. Lo que destaca de su aspecto es que no se hace hincapié en arreglar la parte de las sienes, pues están totalmente rasuradas.

Corte de pelo originales para días de disfraces

Corte de pelo originales para días de disfraces

No podían faltar estos peinados coloridos y originales. Si tu idea es acudir a una fiesta de cumpleaños sea o no de disfraces, aquí tienes algunas fotos que te pueden ayudar a imaginar ese corte de pelo que parecía casi imposible.

La mayoría de ellos llevan un tinte de un solo lavado y que se ha echado en el pelo para colorear el tipo de escena que se quiere interpretar. En uno de ellos se ha hecho un gracioso lagarto con diferentes colores y en el otro se ha teñido de azul y se han colocado hasta tres lagartos. Los demás peinados se han teñido de color blanco ceniza y se han añadido un poco de telaraña con figuras como de Spiderman o una araña.

Para todos estos cortes de pelo siempre puedes empezar a dejar el pelo crecer del niño, para que podamos lograr todos esos peinados que hemos reseñado anteriormente. Si el niño siempre ha optado por tener el pelo bastante corto, también puedes darlo su forma informal y original echando un poco de cera de peinado y con las manos dar ese toque desenfadado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.