Peinados unisex para niños y niñas

Peinados unisex

La moda en cuanto a cabello ha cambiado mucho en los últimos años y hoy en día, no es raro encontrar peinados originales tanto en niños como en niñas. Una forma de eliminar el rol de princesas y superhéroes, porque el peinado no determina la personalidad y por ello, no hay necesidad de hacer distinciones.

Si necesitas ideas de peinados unisex, para peinar igual a niños y niñas, no te pierdas estas sugerencias. La ventaja del pelo es que crece y se renueva, por lo que no debes tener miedo de crear peinados originales para tus hijos. Por otra parte, les ayudarás a ser más intrépidos, aventureros y a disfrutar con los cambios hasta que encuentren su propia seña de identidad.

Peinados unisex

El estilo vikingo está a la alza gracias a las series y películas de los últimos años inspiradas en esta época. Trenzas, melenas con volumen, rapados estratégicos, son las claves de estos peinados unisex perfectos tanto para niños como para niñas. También son muy recurrentes los moñetes despeinados, las coletas y todo tipo de complementos tanto para niños como para niñas.

Estilo vikingo

Peinados unisex

Esta idea es perfecta para todos aquellos que tienen demasiada mano con la peluquería, aunque no es difícil aprender a hacer algunas trenzas sencillas. Un peinado así de divertido y original, se puede recrear utilizando alguna crema de peinado y unos elásticos transparentes que puedes encontrar en cualquier bazar. Ideal tanto en pelo largo como en media melena.

Moño despeinado

Peinados unisex para niños y niñas

El moño es una de las formas más sencillas de retirar el pelo de la cara. Tanto si eliges recoger todo el pelo o si prefieres hacer un pequeño moñete a media coronilla, tendrás un peinado unisex perfecto tanto para niños como para niñas. Si además añades algún complemento como coleteros de colores, cuentas, alguna horquilla o pasador o una cinta, tendrás un look muy actual y divertido.

Eliminar los roles de género en el peinado es la base para que los niños y niñas aprendan que el aspecto exterior no debe condicionar su forma de ser.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.