Películas de aventuras para toda la familia

Películas de aventuras para toda la familia

Hay películas de aventuras que pueden ser todo todo un clásico para generaciones de personas. Y es que si hacemos memoria, podemos recordamos cuando hemos visto algunas de ellas y que no sólo han sido vistas una sola vez, sino hasta seis o más veces. Algunas de estas películas son de aventuras, hechas para toda la familia hechas, con dinamismo y entretenimiento, alegres, divertidas y que siempre hacen que vuelvas a verlas para descubrir algún detalle más que se te había olvidado.

Sin duda películas hay, y muchas. Hay una alta demanda de todas ellas y nos gustan casi todas. Lo más entrañable de todo es cuando queremos verlas con la familia, que nos hagan pasar un rato entretenido y de diversión y hace que nos guste compartirlo.

Películas de aventuras para toda la familia

Se ha hecho una selección de las películas que más han gustado al público en general, sobre todo a niños y mayores. De todas las escogidas son películas aptas para todos los públicos, pero no nos vamos a engañar, en casi todas siempre hay algún momento de tensión, conflictos, peligros…y sin lugar a duda no las hace ser tan libres y protectoras para los niños para alguno padres. Pero… ¿qué sería de este tipo de secuencias si no existirían? Pues que no podríamos catalogarlas como películas de aventuras.

Jurasic Park

Películas de aventuras para toda la familia

Esta película de aventuras está rodada por Steven Spielberg y relata la llegada de un grupo de personas a un parque de aventuras con dinosaurios clonados antes de su apertura pública. Allí deben de observar qué les parece el parque, pero por una serie de altercados los dinosaurios se escapan y ponen en peligro a todos los humanos que se encuentran en ese lugar.

Noche en el museo

Noche en el museo

Su protagonista Larry es un hombre incapaz de mantener un trabajo estable, pero tiene la suerte de que lo contratan como guardia de seguridad de un museo. Pero cual es su sorpresa cuando descubre que todos los objetos que contienen el museo cobran vida y su acometido está en velar por su seguridad para que nada salga del recinto. Larry tendrá que lidiar con una jornada nocturna disparatada, dónde tendrá que poner orden sobre el caos que se monta allí.

Aladdín

Aladdín

Aunque este título tiene varios clásicos, hay uno que está realizado en el año 2019 dónde sus personajes no son de animación. Se trata de un musical de aventura y fantasía romántica dónde sus protagonistas son la princesa Jasmine y Aladdín. El joven Aladdín sueña con casarse con ella, pero es pobre, y no ve que sus oportunidades puedan nunca cumplirse, hasta que descubre una lámpara mágica que le concederá tres deseos. Será a partir de aquí cuando su vida y destino cambiará con un sinfín de aventuras.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

 

Una obra de Julio Verne del que ya se han hecho varias versiones filmadas como esta. La película fue estrenada en el año 2008 y trata de las aventuras de un profesor que se adentra en una exploración al centro de la Tierra, con la compañía de su guía y la de sobrino. Juntos recorrerán una serie de aventuras acompañados de criaturas terroríficas y con un volcán a punto de entrar en erupción.

Las crónicas de Spiderwick

Las crónicas de Spiderwick

Esta película está ambientada para todos los niños que les guste las criaturas mitológicas. Se trata de la llegada de unos niños a la antigua casa que perteneció a su tía. Allí descubrirán de la existencia de un libro que tienen que proteger, pues un gran ogro querrá arrebatárselo. Durante su permanencia en la casa observarán que están rodeados de hadas, duendes y criaturas mágicas que querrán también protegerlos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.