Películas Disney para ver con niños

Películas Disney para ver en familia

Una buena sesión de películas Disney, puede ser una gran opción para disfrutar de una tarde de verano con tus hijos. Este tipo de género es perfecto para compartir en familia, ya que en las películas de animación además de las bonitas imágenes, canciones con letras preciosas y efectos especiales, se pueden encontrar grandes mensajes con los que enriquecer los valores de los niños.

Seguro que tú misma tienes tus películas Disney favoritas, lo que es más que probable que la hayas compartido con tus hijos. Pero por si tienes dudas y no sabes cuál escoger, a continuación te dejamos con nuestra selección. Una lista variada para que elijas según la edad de tus hijos y disfrutar con ellos de una divertida sesión de cine casero.

Mary Poppins (Walt Disney)

Mary Poppins

Mary Poppins es un clásico de la factoría Disney que no puedes dejar de compartir con tus hijos. Además de poder disfrutar de divertidas canciones, animación y diversión para toda la familia, tanto pequeños como mayores recibirán una importante lección de vida. Ni el trabajo, ni el dinero, ni la posición social, son más importantes que pasar tiempo con los tuyos.

La mágica niñera Mary Poppins llega a la mansión de los Banks para ayudar en el cuidado de los pequeños Jane y Michael. Dos niños traviesos y juguetones que buscan desesperadamente llamar la atención de su autoritario y ocupado padre. Gracias a la niñera vivirán grandes aventuras y conseguirán por fin que su padre les preste la atención que se merecen.

Fantasía (Walt Disney)

Fantasía de Disney

Este clásico está considerado como la obra maestra de Walt Disney. Se trata de una película de animación donde los diálogos se suprimen y en su lugar, se ameniza la obra con los grandes clásicos de la música clásica. Una maravilla del cine infantil, perfecta para compartir con niños y disfrutar en familia de las más bellas creaciones de este género musical.

La Bella y la Bestia (Walt Disney)

La Bella y la Bestia de Disney

La Bella y la Bestia es una obra maestra diga de ser vista una y otra vez. Tanto las imágenes, como las maravillosas canciones y el mensaje de la película, aportan grandes valores que debemos grabar con tinta imborrable en la memoria de los niños “no hay mayor verdad, la belleza está, en el corazón”

¿Es posible que la chica más bella y deseada de todo el pueblo se enamore de un hombre con aspecto animal, poco agradable y gruñón? No hay mejor mensaje para los niños que se encuentran en ese periodo de la vida lleno de inseguridad, cambios físicos y nuevos retos a los que enfrentarse cada día.

Pinocho (Walt Disney)

Pinocho de Disney

Otro clásico de las películas Disney que merece la pena ver con tus hijos, ya que la historia de Pinocho les enseñará que el trabajo duro, el esfuerzo y los valores, siempre tienen su recompensa.

Pinocho es una marioneta de madera tallada por un carpintero muy mayor que se llama Geppetto. Un día, un hada azul convierte a Pinocho en un niño de verdad, con la condición de que sea siempre “bueno, sincero y generoso” Él intenta cumplir siempre con su promesa, aunque no siempre es fácil y por ello Pinocho va pagando las consecuencias de su desobediencia.

Coco (Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios)

Coco de Disney

Esta obra maestra del cine de animación te emocionará hasta límites insospechados. Es posible que disfrutes tú mucho más que tus hijos. Una historia llena de sentimientos y emociones, que pone encima de la mesa la importancia de valorar la familia y el amor por las personas que lo dan todo por ti. Coco es una película emocionante, sin dejar de ser un disfrute constante para los sentidos por sus preciosas y coloridas imágenes y las maravillosas canciones que hacen honor a la cultura Mexicana del Día de Muertos.

Miguel es un niño apasionado por la música, que tiene que vivir en secreto esta pasión por la historia familiar que guarda su familia desde hace décadas. A través de una emocionante aventura entre la vida y el paso a la muerte, Miguel descubrirá cuál es su verdadera pasión, su familia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.