Películas navideñas para ver en familia

Películas navideñas para ver en familia

Ahora que los niños disfrutan de unos días de vacaciones por la Navidad, es importante ocupar su tiempo con actividades divertidas pero que de alguna manera sean productivas para ellos. Si además tu también puedes disfrutar de unos días de descanso, será el momento perfecto para pasar un tiempo de calidad en familia. En Navidad podéis realizar muchas actividades propias de esta época, como visitar las luces de la ciudad, hacer manualidades para decorar la casa, cocinar dulces navideños o pasar una divertida tarde de sesión de cine navideño.

Películas navideñas

Las opciones para elegir una película de Navidad son infinitas, ya que cada año se estrenan nuevos títulos enfocados a esta época tan especial del año. Sin embargo, todas las películas navideñas no son apropiadas para ver con niños. Es importante que la película tenga un mensaje importante para los niños, no necesariamente un mensaje positivo, pero sí que tenga algo que aportarles a su conocimiento y desarrollo. Aunque sea una película de Navidad, no deja de ser una magnífica forma de inculcar valores en los niños.

No te pierdas nuestra selección de películas navideñas familiares, prepara un buen chocolate caliente y unos dulces de Navidad y a disfrutar de una entretenida tarde de cine.

Películas de Navidad

Solo en casa

Kevin es un niño de 8 años que pertenece a una gran familia, siendo él el más pequeño de todos. Cuando llega la navidad, la familia al completo decide realizar un viaje a Francia para celebrar estas fechas todos juntos. Con todo el jaleo de tener a tanta gente en casa, la familia sale de viaje y se dejan algo olvidado en casa, ¡a Kevin! Por si fuera poco, unos ladrones planean dar un gran golpe en el barrio aprovechando que la gente está de viaje. Pero no saben que tendrán que lidiar con un pequeño con una gran imaginación.

Eduardo Manostijeras

Uno de los clásicos del cine de Tim Burton, una espectacular cinta que inculca los valores del amor y la amistad a pesar de las diferencias.

Eduardo es un hombre creado de forma artificial, al que en lugar de manos, colocaron tijeras. Aunque al principio los vecinos de ese barrio tan acomodado rechazan a Eduardo, al final se hace con el cariño de todos. Llegando incluso a enamorarse de una preciosa joven. Una preciosa película protagonizada por Jhonny Depp y Winona Rider.

El Grinch

La Navidad es una época que a todo el mundo encanta ¿o no?

Cuando llega la Navidad, todo se vuelve ruidoso, la gente está contenta y feliz y la paz habitual se vuelve difícil de lograr. Un día, los habitantes de Villa Quién deciden que ese año la Navidad será el triple de grande, algo que el Grinch no podrá soportar. Para evitarlo, decide disfrazarse de Papá Noel y robar todos los regalos de la Navidad. Un plan que quizá no le salga bien, porque los niños también tienen un plan para la noche de Nochebuena.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad

Este clásico no puede faltar en una tarde de cine navideño familiar.

Ebenezer Scrooge es un prestamista huraño, antipático, avaro y con malos sentimientos. Cuando llega la Navidad, se niega a pasar la noche de nochebuena con su único pariente, su sobrino y su familia. Además, a regañadientes concede la noche libre a su malpagado empleado. Scrooge es feliz siendo malvado, pero los fantasmas del pasado, presente y futuro, le harán una visita inesperada que finalmente le hará cambiar su forma de ser.

Arthur Christmas

Cada año por Navidad, Santa Claus lleva regalos a todos los niños, esto es algo que todo el mundo sabe. Pero lo que quizá no se tiene en cuenta, es que para que eso sea posible, existe una importante organización debajo del Polo Norte. Cuando una noche de Nochebuena ocurre lo que nadie puede imaginar, y Santa se olvida de llevar regalos a un niño, alguien tiene que encargarse de solucionar tal problema. ¿Quién será el encargado de solucionarlo? Pues el mismísimo hijo de Santa Claus, Arthur.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.