Películas para ver en familia

Películas para ver en familia

Las películas para ver en familia son una forma de pasar divertidos momentos, disfrutando del suspense, las risas y el amor. Visualizando series o películas en familia se involucra mucho las emociones entre ambos, haciendo de esos momentos un lugar que te llevará a esos bonitos recuerdos.

Buscar momentos para pasar en familiar y ver una película divertida es hacer que también nos obliguemos a estar todos juntos. En Madres Hoy ofrecemos un listado de las nuevas películas de este año, seleccionadas para poder ser visualizadas por todas las edades y perfectas para una gran aventura de fantasía y animación.

Películas para poder ver en familia

Muchas de estas películas ya están estrenadas en el cine y ya se pueden visualizar en muchas de las plataformas o descargas que tenemos a nuestra disposición. Son para disfrutar en cualquier hora y momento, ya que muchas de ellas son para repetir más de una vez.

Raya y el último dragón

Raya es la protagonista de esta película de animación. Hace 500 años en un mundo de fantasía ‘Kumandra’ los dragones y humanos convivían juntos en armonía. Aparecieron los Drunn y amenazaron a todo el reino, por lo que todos los dragones tuvieron que sacrificarse por los humanos. 500 años después los monstruos han vuelto y Raya tendrá que luchar contra ellos y para ello necesita encontrar al último dragón.

Películas para ver en familia

Luca

La película animada está ambientada en la zona costera de la Riviera Italiana. Un joven llamado Luca pasará el mejor verano de su vida junto a un amigo en ese lugar. En medio de todas sus aventuras Luca esconde un secreto que no debe desvelar y es porque pertenece a una forma monstruosa que vive debajo del océano. Nadie sabe de su apariencia porque cuando pasea fuera del mar es un chico normal, pero cuando está en contacto con el agua se transforma en esa especia de monstruo.

Cruella

Cruella es una joven se queda sin madre y es rescatada de la mano de dos amigos que viven en la calle. Ambos se buscan la vida robando y delinquiendo por las calles de Londres y ella sueña con convertirse en una auténtica diseñadora de moda. Consigue el empleo y llega a culminar el éxito de tal forma que arrebata su emblemático poder a su jefa y diseñadora la Baronesa von Hellman. Su impaciencia, rebeldía e inteligencia hace que Estella cambie el rumbo de su vida volviéndose un ser malvado y vengativo, con notas de humor y perspicacia.

Maléfica 2

Esta película está ambientada siguiendo la sinopsis de la primera parte. Maléfica se queda como progenitora y crean un gran lazo de unión con su hija Aurora. En esta segunda parte tendrán que sobrevivir a las amenazas de su reino mágico, protegiéndolo de todas las amenazas  y a los seres que habitan con ellas.

Películas para ver en familia

Brujas

Esta divertida película narra cómo las terroríficas y malvadas brujas viven entre nosotros. Están en este mundo para hacer desaparecer a todos los niños del planeta, ya que les parecen repugnantes. Un niño de ocho años tendrá que superar la pérdida de sus padres y se queda a cargo de su abuela. Los dos juntos tendrán que lidiar  con la malvada misión que tienen las brujas con aniquilar a todos los niños y para ello no será nada fácil.

Los Croods 2

Los Croods emprenden su aventura en nuevo lugar donde vivir. Encuentran un lugar idílico, pero está habitado por los Masmejor en una gran casa fabricada en un árbol. Los recibirán con los bazos abiertos, pero no tardarán en tener sus discrepancia y diferencias. La sinopsis trata de llegar a lidiar en la confrontación de desigualdades y no tendrán otra forma que lidiar con su futuro luchando todos juntos.

Todas estas películas han sido estrenos en los anteriores años y con muchas de ellas han disfrutado muchos niños con sus padres. Si te gusta ver películas en familia tenemos las mejores películas para ver en fin de semana, películas de aventuras y películas de risa para disfrutar en familia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.