Pelota Nenittos Soniditos

Pelota Nenittos Soniditos

En estos días, se está notando en todos los anuncios publicitarios la oleada de la nueva promoción navideña. En ellos, podemos ver un sinfín de regalos infantiles, donde los cuales abarcan todas las edades, para concienciar a los padres de todos los productos que pueden encontrar en el mercado.

Ya sea para Navidad o Reyes, los regalos de juguetes son comunes en estas fechas. Sin embargo, resultan algunas dudas en cuanto a qué regalar a un recién nacido. Al ser tan pequeño, qué juguete será mejor para su desarrollo, y que no se convierta en un tiesto más.

pelota-nenittos-soniditos (1)

Esta pelota llamada Nenittos Soniditos, está llena de sorpresas. Es una pelota muy suave, la cual tiene diferentes texturas para que el bebé experimente su sentido del tacto en plenitud. Además, tiene detalles llamativos como ese gracioso gatito, para así captar aún más la atención del bebé.

También, aporta un pequeño espejo donde el bebé podrá verse a sí mismo, potenciando así la mirada y los movimientos de reflexión. Todo lo necesario para potenciar sus habilidades y su desarrollo en torno a la coordinación. Precio: 10,5 €.

Más información – Un bingo de sonidos

Fuente – Juguettos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *