Peluche musical pato

Peluche musical pato

Todos hemos tenido un peluche favorito desde la infancia y aún lo conservamos con mucho fervor a pesar de los años. Estos marcan la vida de nuestra infancia puesto que son otros seres muy allegados a nosotros que nos acompañan desde nuestro más temprano crecimiento.

Es por ello, que hoy os presentamos este peluche musical en forma de un divertido pato. La mayoría de los niños, prefieren una muñeca o un gran osito suave pero los distintos animales también resultan muy acogidos por los más pequeños ya que las mamás no les dejan tener uno de verdad.

Este divertido y llamativo pato musical tiene un tacto muy suave para los niños para así poder favorecer su desarrollo y estímulos táctiles desde muy temprana edad. Muchos pediatras recomiendan la estimulación temprana con este tipo de muñecos o juguetes.

Además, al ser musical les encamina a que desarrollen tanto su capacidad visual y oiditiva como la musical, garantizando así su movimiento corporal.

Dependiendo de la edad que tengan los pequeños la estimulación variará en lo referente a los utensilios que se quieren utilizar. Desde muy temprana edad se utilizan estos muñecos para la estimulación visual ya que lo persiguen con la mirada.

Los peluches son beneficiosos para todos los niños pero estos no deben crear una dependencia. Es decir, los niños deben aprender a estar sin ellos y no llorar cuando no lo tienen cerca de ellos. Debe de ser un objeto que le muestre compañía durante el día y le ayuda a dormir durante la noche.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *