Peluche Sonajero Dulceamor Osito

peluche Sonajero Dulceamor Osito

A veces los padres, tíos o abuelos buscan que poder regalar al niño en sus primeros meses. Una alternativa interesante es el peluche Sonajero Dulceamor Osito, de la afamada marca italiana Chicco. Este es un pequeño juguete de peluche, el cual es bastante ligero, además es muy fácil de poder abrazar por parte del bebé, lo que lo hace un juguete único para un niño que está en pleno proceso de crecimiento y desarrollo cognitivo

Pero el peluche Sonajero Dulceamor Osito de Chicco, no es sólo un peluche para jugar, sino que posee algunas partes de un plástico que es suave y que ayudará al pequeño a morder sin mayores problemas en su proceso de dentición, lo cual le ayuda a que pueda tener  sus primeros dientes fuertes y sin mayores problemas.

Una de las ventajas del peluche Sonajero Dulceamor Osito tiene la ventaja de que se puede lavar en la lavadora, ya que así se podrá mantener limpio para que el niño pueda seguir jugando con el sin mayores problemas.

Como puede verse, el peluche Sonajero Dulceamor Osito, es un juguete que por calidad y precio es ideal para que pueda ser un excelente regalo para un bebé.

Más información – Lamaze : juguetes de aprendizaje

Fuente – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *