Peluches con luz

Con los años, los muñecos de peluche se fueron sofisticando, por ese motivo hoy una de las mejores  propuestas para regalar son los peluches con luz… ¡y musicales!

A simple vista, son muñecos de peluche como cualquier otro, pero están pensados para que sean algo más que un simple peluche. Están confeccionados con materiales suaves, lo que los convierten en un juguete ideal para los primeros meses de vida en donde el niño pueda encontrarse con una textura agradable al tacto.

Una vez que el niño se acostumbre a él, se podrán usar las otras funciones. En principio se lo familiarizará con la música. Su dulce y suave música es ideal para que el niño no sienta nada feo a su alrededor y sobre todo para que lo ayude a dormir, haciendo que la hora del sueño sea mucho más agradable.

Ya cuando el niño pueda procesar mucho más estímulos,  como a los seis meses de vida, puede empezar a disfrutarse de las luces. Estas se  activan con tan solo jalar de una cuerda, y se encienden las mejillas del pequeño peluche. Vienen en forma variada, ya sea de vaca, oso e hipopótamo, aunque de acuerdo a la marca de fabricación, se puede acceder a otras opciones.

Al ser liviano, este tipo de peluche, puede ser ubicado sobre la silla de paseo. Una vez que el bebé se encariñe con él, no tendrá ganas de despegarse más.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *