Peluches para bebés

Dentro de la gran variedad de juguetes, los peluches para bebés don los más buscados ya que siempre será un divertido regalo, suave, agradable al tacto, y con las más variadas formas y colores.

Y antes de regalar un peluche al bebé debemos tener en cuenta esta situación especial al elegirlo. En primer lugar deberá ser resistente ya que  el bebé va a morderlo de forma habitua.

 En segundo lugar la tela del peluche debería ser de “pelo corto”, si tuviera mucho pelo podría molestar al beb’s, además de que se ensuciará con más facilidad. Cuanto más largo sea el pelo del peluche, más fácil será que se rompa o se desprenda.

Otro detalle es que el peluche tampoco debe ser de un tamaño demasiado grande en relación con el bebé. En esta etapa es fácil acabar comprando peluches tan o más grandes que el propio bebé, y en ocasiones estos peluches grandes pueden acabar asustando al niño.

Precisamente, te mostramos el peluche de un burrito, muy suave y tan adorable que el bebé lo querrá llevar a todas partes. Está elaborado de terciopelo muy suave y gasa de algodón estampado.Tiene cara bordada en terciopelo en un 75% algodón y 25% poliéster.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *