Peluches y algo más

Los niños suelen despertar las más tiernas de las sensaciones, en la gran mayoría de las personas… Por este motivo, ¿quién no ha decidido regalar en alguna ocasión un muñeco de peluche con toda la ternura que esto implica? Lo cierto, es que sin saberlo, al regalar un muñeco de peluche se está obsequiando mucho más que un dulce muñeco al bebé.

Se ha comprobado, que el bebé logra establecer una cierta dinámica entre él y el muñeco de peluche, gracias al vínculo de cariño forjado entre éste y su muñeco. Si bien la familia suele acompañar al bebé en el día, siempre hay momentos que se desarrollan en soledad. Y es entonces, donde la interacción comienza a ser efectiva.

Se sabe que los niños comienzan por explorar la textura, reconocer propiedades como el tamaño y el color del amiguito silenciosos o, en ocasiones, a percibir el sonido de una melodía, la cual ha sido incorporada al mismo. Pero esto no es todo, ya que a medida que el bebé crece, el peluche suele disfrutar de largas charlas con el niño, aunque simplemente se trate de balbuceo.

Muchas empresas han desarrollados peluches, pensando en las normas de seguridad de los más pequeños del hogar. Sin lugar a dudas, Jumbo y Rondi son las que más encanto y magia supieron desplegar.

En suma, un muñeco de peluche puede ser un gran obsequio, al momento de regalar a un niño pequeño. El mismo puede ser una herramienta de aprendizaje y una compañía de crecimiento.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *