Peluches y dibujos solidarios en Ikea

Peluches Ikea

¿Queréis poner vuestro granito de arena para que millones de niños y niñas en el mundo accedan a una educación de calidad? Pues aquí os dejo una propuesta de Ikea muy divertida. Sólo necesitáis un dibujo de vuestro hijo.

Podréis presentar su diseño en la tienda Ikea más cercana o en www.IKEA.es/family, donde encontraréis más información sobre el certámen.

Desde hace ya ocho años Ikea colabora en esta buena causa donando a UNICEF 1 euro por cada peluche vendido. Pero este año hace una nueva aportación con esta iniciativa que os comentaba.

Y aún hay más… a partir de todos los dibujos recibidos en las tiendas españolas, 75 serán seleccionados como prefinalistas, atendiendo a criterios de creatividad y originalidad. De esos 75 los clientes de Ikea votarán sus favoritos. Los 30 más votados serán evaluados por personal de Ikea Suecia que elegirá un ganador.

Y ese ganador recibirá su peluche hecho realidad. ¿Recordáis el post de los dibujos que se convertían en peluches? Pues en este caso IKEA hará algo parecido pero, una vez más, por una buena causa.

¡No os lo penséis y participad! ¡Será divertido!

Más información – Dibujos infantiles que se convierten en peluches

Fuente – UNICEF, Ikeando


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *