Pendientes Tous de bebé

Pendientes Tous de bebé

Los pendientes Tous de bebé son todo un lujo que pueden llevar tus peques. Claro que además, también puede ser un regalo perfecto para que las madrinas o padrinos tengan ese primer detalle con los bebés. Es cierto que la elección de ponerle pendientes o no puede que sea una de las más complicadas, sobre todo durante los primeros días.

Pero si te has decidido, entonces tan solo tendrás que elegir las piezas que llevará. Si quieres apostar por buenos materiales y por diseños muy actuales, te presentamos una selección de ideas que te van a encantar. Porque si a ti te gusta llevar los pendientes de Tous, seguro que verlos en tu bebé también te hará ilusión.

Pendientes combinados con estilo de flor

Pendientes de flor

Una de las grandes ideas es esta. Porque tiene ese acabado de flor que tanto nos gusta y nos ha gustado siempre. Ya que no solo para los bebés sino que también en vosotras seguro que habéis llevado una idea tan especial. Cuenta con un acabado dorado, que forma la flor realmente pero que se combina con una pincelada brillante con un diamante. Una combinación exclusiva y que quedará más que perfecta en las pequeñitas orejas de tu peque.

Pendientes Tous de bebé con el osito en oro

Pendientes de osito en oro

Lo que hace diferente a una marca como esta es su icónico osito. Porque es uno de sus grandes símbolos y por ello, lo hemos visto en un sinfín de acabados. En este caso nada como dejarse llevar por una silueta de dicho oso en oro. Con un tamaño reducido, es perfecto para poder colocárselo a las más peques de la casa. Hay que decir que se trata de oro amarillo y que tiene 0,5 cm. Con mucho estilo y uno de esos diseños que tanto se busca.

Perlas y oro

Pendientes de perla en Tous

Otro de los estilos que tampoco pueden faltar en nuestra vida y en nuestros complementos son las perlas. Tanto para mayores como para pequeños, como es el caso, siempre estarán presentes. Porque favorecen y añaden siempre ese toque elegante que tanto nos gusta. En este caso, las pequeñas perlas van combinadas y protegidas de su oro. Son muy sencillas y no dañarán las orejas de tu bebé, así que puedes estar de lo más tranquila con los pendientes Tous de bebé.

Osito con acabado de diamantes

Pendientes osito con diamantes

Antes lo hemos visto listo pero claro, el osito de Tous tiene muchos más estilos para que los puedas lucir siempre y cuando quieras. Por eso, si te gustan todos esos brillantes, nada como dejarte llevar por una opción como esta. Se trata de un acabado en oro blanco para el osito y que está compuesto por esos pequeños diamantes que le dejarán un brillo de lo más especial. Gracias al cierre de rosca el acabado será todavía más cómodo y especial. Ya sabes que la garantía que te ofrecen siempre es uno de los platos fuertes de la marca y de ahí parte de su gran éxito.

Oro con nácar

Pendientes de oro y nácar


Otra de esas combinaciones que también vienen pisando fuerte, es esta. Se trata de apostar por un acabado de oro que va rodeando y complementando la pieza de nácar. Eso sí, en ella se puede ver cómo el osito se refleja porque no podemos dejar de verlo en cada uno de los pendientes que la marca nos ofrece. Es otra de las ideas cómodas y es que también lleva un cierre de rosca con acabado de oro amarillo. No pesa y es muy cómodo para las peques que quieren comenzar a lucir sus nuevos pendientes o para las madres.

Pendientes Tous de bebé de diamante

brillantes tous

Es cierto que antes vimos cómo el osito también iba acompañado de los diamantes, pero en este caso es totalmente contrario, porque lleva un solo diamante, con un tamaño reducido pero siempre elegante y brillante. Además se combina con oro blanco y eso siempre crea un estilo muy actual. Es otra de las grandes alternativas entre los pendientes Tous de bebé.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.