Peonzas con toque moderno, reelaborando juguetes antiguos

PeonzasPeonzas

Hoy os he traído un juguete antiguo que seguramente todos nosotros hemos jugado con ellos. Se trata de las peonzas, ese huevo esférico, en el cual tirado con fuerza con una cuerda, lo hacíamos bailar y bailar hasta incluso hacer malabarismos con él.

Pues, este juguete parece que aún se mantiene, ya que una artista a cogido la idea de estas peonzas para darle un toque más moderno. Así, un juguete antiguo se reutiliza y se mantiene en el tiempo, haciendo divertir a la nuevas generaciones al igual que lo hemos hecho nosotros mismos.

Estas peonzas, tienen un diseño, un estilo y una forma diferentes a las peonzas antiguas, ya que el tiempo se moderniza incluso en los juguetes.

La autora de esta reelaboración de juguetes antiguos es la artista Catalina Stolarski, para traer a las nuevas generaciones juguetes modernos y atractivos, aunque diferentes a los de antaño.

Peonzas

Tan sólo debemos recordar ese huevo sin color y liso, nos encantaba jugar con él. Sin embargo, su diseño aburría un poco y había muchos que los pintaban con rotuladores o hasta con temperas para darle su toque personal. Con estos colores tan llamativos, el niño no dudará en escogerlo para jugar con él.

Estos juguetes manuales hacen en el niño fomentar su creatividad y sus habilidades motrices, ya que emplea la combinación de elementos y su fuerza para un determinado fin.

Más información – Pinchitos para niños

Fuente – Cool*ruja


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *