Peppa Pig en el cole, nuevo vídeo para los peques

¡Hoy tenemos nuevo vídeo de juguetes en nuestro canal! ¡Y vuelve Peppa Pig, el personaje preferido de todos los pequeños de la casa!

En este vídeo, Peppa está en su clase del colegio, con la profesora y sus compañeros. En él, podemos ver como todos cumplen con normas de cortesía y educación, saludando uno a uno y dando los buenos días, acto importante en el día a día y que deben interiorizar nuestros hijos lo antes posible, para que se convierta en un hábito asimilado desde pequeños.

Además, la parte de aprendizaje más clara del vídeo trata sobre los números y los colores. En él, todos los personajes se van numerando, acto que ayuda a los niños a asociar números. Aprendemos a contar del uno al seis, repitiendo cada número varias veces para que se interiorice de forma entretenida, ya que se ven piezas de juguete para cada uno de los números.

Más tarde, los muñecos juegan a clasificar por colores, acto que también ayudará a ir distinguiendo colores, a identificarlos con otros objetos comunes para los niños, y a aprender un tipo de clasificación, como es, ordenar por colores.

Desde MadresHoy, queremos recomendaros este canal de YouTube a todas las que tengáis pequeños en casa, y que estén en edad de ir aprendiendo este tipo de cosas, ya que todo lo que se aprende por diversión, se asimila más fácilmente, y así nuestros pequeños no estarán perdiendo el tiempo frente a una pantalla, si no que habrán encontrado una forma educativa de divertirse, donde además, sabemos que el contenido se ajusta a las necesidades de nuestro hijo en cada momento.

Esperamos que os guste el nuevo vídeo de Juguetitos, y os animamos a que os suscribáis al canal, para que estéis al día de todas las novedades.


Categorías

Entretenimiento

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *