Peppa Pig especial Navidad

https://www.youtube.com/watch?v=ZCm3QrA26JE

¡Hola mamás! ¡llegó la Navidad! Sin duda, la época más especial para los niños, y para los padres que disfrutamos tanto con ellos. Para unas fechas tan señaladas, en Juguetitos han hecho un vídeo especial con los personajes preferidos de nuestros peques. Peppa Pig y la Patrulla Canina en el portal de Belén ¡no os lo podéis perder!

En este vídeo podremos ver la actuación de Navidad en el colegio de Peppa. George hace de niño Jesús, Marshall de mula y Rubble de Buey ¡que divertido! Todos los personajes de Peppa Pig van a ver la representación del portal de Belén, Madame Gazelle dirige la obra y organiza a los actores y por último, mamá, papá, abuela y abuelo Pig van a ver la actuación de George. Sin duda, una divertida forma de enseñar a los más pequeños la historia del portal de Belén, ya que podremos ver hasta a los Reyes Magos llevando regalos al niño, o en este caso ¡a George!

¡No os lo podéis perder! Y esperamos que os guste tanto como a nosotras. También queremos aprovechar la ocasión para felicitar las fiestas a todos y desearos una muy feliz Navidad. Esperamos que podáis pasar unos felices días en compañía de los vuestros y que los disfrutéis con los pequeños de la casa. Sin duda, unos días mágicos.

Os animamos a que os suscribáis a Juguetitos si no lo habéis hecho aún, ya que para todos estos días de vacaciones, es una excelente opción de entretenimiento y diversión educativa para todos los pequeños.

Estos días podréis disfrutar de Peppa Pig y sus aventuras, ya que en Juguetitos han pensado que es la mejor época para que los pequeños que tienen más tiempo libre sin cole, puedan ver todas sus aventuras.

Desde Madres Hoy os deseamos Feliz Navidad.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Entretenimiento

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.