Peppa Pig juega con un libro de colorear, nuevo vídeo de juguetitos

¡Hola mamás! ¡ya estamos a viernes! y para celebrarlo, qué mejor que un nuevo vídeo de Peppa Pig en nuestro canal de juguetes preferido, para que podáis ponérselo a vuestros peques este finde ¡veréis como les gusta!

¿ Os acordáis de la caja sorpresa que abrimos la semana pasada? pues esta semana Juguetitos juega con un libro de colores y actividades de Peppa Pig. Madame Gazelle será la encargada de dirigir la actividad con todos los amigos de Peppa y George. Veremos cómo aprenden a colorear cada superficie de un color, distinguiéndolos y sin salirse de las superficies adecuadas.

Con este vídeo, retomamos la última actividad utilizando uno de los regalos que venían incluidos en la caja sorpresa. Vemos como un libro de actividades también puede ser una actividad muy divertida además de didáctica y educativa.

A través de este tipo de actividades, podemos ir inculcando el amor por los libros desde pequeños, ya que además de frases junto a los dibujos para desarrollar su imaginación, tenemos actividades muy entretenidas que ayudarán a mejorar su psicomotricidad, su capacidad de análisis y de búsqueda de soluciones.

Los libros que incluyen muchos dibujos y colores que resultan muy atractivos para los más pequeños y con ello aprovechamos para que además de pasar un rato entretenido, refuercen los nuevos conocimientos que están adquiriendo de una forma tan práctica con sus personajes de dibujos preferidos ¡que casi no se darán cuenta!

Os animamos a que os suscribáis al canal de YouTube de Juguetitos, solo tendréis que darle a suscribirse y a la campanita que hay al lado para que os lleguen putualmente todos los avisos de los nuevos vídeos y podáis disfrutar de ellos.

Desde Madres Hoy, os seguimos proponiendo actividades para que realicéis con vuestros hijos, ya que ellos son los que más atención nos demandan en el tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *