Peppa Pig va a la bolera

¡Hola mamás y papás! un viernes más os presentamos nuevo vídeo de Juguetitos para todos los que tengáis pequeños en casa. Esta semana, Peppa Pig va a la bolera con todos sus amigos y juntos lo pasan fenomenal. Aprovechamos este vídeo para repasar los números mientras contamos los bolos que tira cada uno, aprender la dinámica del juego y fomentar los lazos de amistad, ya que es así como se entienden los deportes de equipo, reforzando las relaciones que dan las actividades con iguales.

En este vídeo podremos ver cómo Peppa y sus amigos juegan a ver quién consigue tirar más bolos, unos logran mejores resultados que otros, y hay un ganador, pero no impide para que todos se animen entre ellos y se feliciten por sus victorias. Los niños pueden aprender así que siempre habrá quién lo haga una veces mejor que otras, y que unas veces saldrán victoriosos y otras no, pero no importará porque lo más importante es participar y divertirse todos juntos.

La visita a una bolera ya sea a un local como al aire libre, puede ser una actividad muy divertida para papás y pequeños. Podemos aprovechar esta nueva idea de Juguetitos para fomentar nuevas actividades con nuestros hijos, y esta, si duda, puede ser una gran propuesta para el fin de semana. Los deportes individuales o  por equipos son una excelente forma de entretenimiento y aprendizaje de valores.

Desde Madres Hoy os animamos a que no os perdáis la última novedad de la cerdita preferida de los peques, y os suscribáis al canal, ya que así podréis estar al día de cada novedad y estaréis tranquilos ya que vuestros hijos verán vídeos con un contenido controlado y apropiado a su edad.

¡El equipo de Madres Hoy esperamos que paséis un gran fin de semana!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *