Peppa Pig va al zoo

¡Vuelve la familia Pig al completo! Esta vez, Juguetitos se lleva a toda la familia y a dos amigos de los más pequeños, al zoo, una actividad que encanta a los niños, ya que a las edades más tempranas, los pequeños sienten pasión por los animales.

Este vídeo es una excelente oportunidad para aprender el nombre de algunos animales en una visita muy entretenida, ya que el zoo puede ser una actividad familiar apasionante para mayores y pequeños.

Desde Madres Hoy, nos gusta recomendaros actividades que podéis realizar con vuestros hijos para disfrutar del tiempo libre juntos así que suscríbete ahora a Juguetitos para más vídeos de juguetes:

La primavera es la época ideal para plantear pasar el tiempo de ocio al aire libre, disfrutando en familia, ya que empieza a hacer buen tiempo, las horas de sol son mayores, y aún no hace demasiado calor para realizar visitas en el exterior.

Con vídeos como este, podemos conseguir ilusionar a nuestros pequeños desde casa, ya que pueden ver cómo sus personajes preferidos realizan actividades similares.

En esta ocasión, Peppa Pig viaja al zoo con su familia, Danny Dog y Candy Cat, dos de sus mejores amigos. En él, podemos ver cómo se le inculcan normas de comportamiento, como son el permanecer unidos, darse la mano para no perderse, no acercarse demasiado a los animales… Pero a la vez, a disfrutar de la belleza de ver animales salvajes de cerca, observar su comportamiento y distinguir a cada uno de ellos.

En el último vídeo de Juguetitos, Peppa y George, así como sus amigos, obedecen las instrucciones de mamá y papá Pig, disfrutando con ellos de una actividad tan ilusionante.

¡Esperamos que os guste esta nueva propuesta de Juguetitos, y que os animéis a seguir al canal para no perderos ninguna novedad!


Categorías

Entretenimiento

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *