Peque Seguro, para estar más seguros

Peque Seguros son una especie de calcomanías que fueron pensadas especialmente para la seguridad de nuestros pequeños. Al verlos parecen unos tatoos temporales que se personalizan con el número de teléfono.

Son ideales para los padres que tienen miedo de perder a sus hijos en espacios públicos, en la playa o cuando van de excursión con el colegio.

Tiene la ventaja de poderse personalizar, colocando la información adicional que consideremos necesaria en caso de emergencia. Además se pueden informar sobre alergias o necesidades especiales que pueden tener los pequeños. Por ejemplo si son celiacos o necesitan una alimentación necesaria y están saliendo de viaje con su club o escuela.

Son fáciles de colocar y fáciles de quitar. Pueden usarse en niños o en adultos, con problemas como autismo, alzheimer, discapacidades especiales.

Podrás encontrarlos en distintos diseños en base a los gustos de los niños: caballos, princesas, animales, medios de transporte. También hay diseños especiales para gustos.

Las 24 unidades rondan los 20 euros y podrás obtener más información en pequeseguro.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *