Pequeña Pony en moto ve una revista de Princesas con Frozen

¡Hola mamás! ¿ Que tal la semana? Nosotras la acabamos de la mejor forma posible, ya sabéis que con un vídeo de Juguetitos para nuestros peques, siempre es una forma muy divertida. Esta semana en nuestro canal preferido han jugado con la Pequeña Pony ¡Que tiene moto! y con un mando podemos dirigirla… Estaba dando una vuelta y ha encontrado una súper revista de princesas muy divertida, además, trae un montón de regalos que le encantan a la pequeña, como una barra de labios rosa, una libretita, muchas pegatinas de princesas, tampones para estampar en papel, un bolígrafo que es una barra de labios, clips, gomitas… ¡muchísimas cosas,todas muy divertidas! Con la pequeña Pony abrimos todos los regalos, los probamos y echamos un vistacillo a la revista de princesas, que tiene muchísimas actividades que nos encantan con Frozen.

Sabemos que los Ponys están muy de moda entre los más peques de la casa, así que ya sabéis que nos gusta enseñaros los últimos juguetes y su funcionamiento. La verdad es que esta moto está muy chula, con el mando se puede dirigir, y tiene diferentes sonidos. En un espacio grande y más amplio que en el del vídeo puede ser muy entretenida. 

Sabemos que a alguno de los fans de Juguetitos les encantan los artículos de papelería y maquillaje, así que hemos aprovechado la ocasión para descubrir una de las últimas novedades en los kioscos, ya que por un precio muy moderado, podemos comprar una revista infantil, con contenidos y actividades apropiadas, que viene acompañada de una barra de labios, aunque solo da brillo y no color, y algunos útiles de papelería que encanta a muchos niños y niñas que empiezan a tomar contacto con ellos en el cole o en la guardería.

¡Esperamos que os guste, nos vemos por Juguetitos!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.