Pequeñas figuras de madera para niños

Pequeños muñecos de madera

A todas las niñas y a muchos niños también les encanta jugar con las muñecas. Descubrir ese mundo femenino en el que la belleza y la moda están muy relacionados y que a los pequeños les fascina.

Es muy frecuente que por navidad pidan a los reyes las típicas muchas como Barbie o Nancy, pero hoy os traemos algo distinto que se aleja de los típicos estereotipos femeninos que acarrean estas muñecas. Estas piezas de madera, las cuales pueden ser pintadas y vestidas segú el gusto de los más pequeños de la casa.

Pequeños muñecos de madera

Este kit de figuras contiene 5 piezas de madera de arce blanco acompañado de hasta 36 ”vestidos” difrerentes de colores y diseños distintos, para poder cambiarles todos los días el vestuario y poder lucir así mucho mejor y más elegante o llamativo.

Pequeños muñecos de madera

En realidad estos ‘vestidos’ son retales de tela que son reutilizables y básicamente tiene una sencilla estampación con un color monocromático. Con este fondo de armario es digno de que estas figuras de madera luzcan en la mayor pasarela del mundo.

Pequeños muñecos de madera

En el kit viene incluido un libro de instrucciones donde podemos ver cómo utilizar estas piezas, cómo se montan y, además, algunos consejos sobre cómo pintar sus caras. De esta manera, los niños fomentarán su destreza e imaginación a la hora de pintar estas figuras.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *