Pequeño árbol de Navidad de cartón

Árbol de Navidad de cartón Kindsonroof

El árbol de Navidad es algo que le entusiasma a cualquier niño y, también, a cualquier adulto que tenga todavía ese espíritu de Navidad. Colocar el Belén viviente y/o el árbolito de Navidad en familia en cualquier rincón de la casa, resulta uno de los mejores ambientes navideños que recuerdo en casa.

Sin embargo, a veces, las casas son algo pequeñas y no encontramos el árbol idóneo para ese rincón, con la consiguiente conservación y reciclaje que requieren estos árboles de hoy en día. Por esta razón, para que los niños estén más ambientados con la Navidad, os muestro este pequeño árbol de cartón de Kidsonroof.

Este árbol de Navidad os durará por varios años, ya que es pequeño (medidas de 75 x 60 x 60) y de cartón. Así, se pude guardar en cualquier parte sin ocupar mucho espacio. Además, viene ya decorado por lo que será fácil colocarlo con la ayuda de los niños.

Este singular árbolito de Navidad, consta de 150 piezas, a modo de puzzle, ideal para dar un ambiente navideño a la casa con la ayuda de los más pequeños y sin ningún tipo de esfuerzo.

Creado por el estudio Kidsonroof, este árbol de Navidad de cartón reciclado es genial para casas o pisos pequeños, oficinas, dormitorios y/0 salones independientes.

Más información – Cómo hacer un árbol de Navidad

Fuente – Urbanbaby


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *