Perfumes para bebés de Bulgari

Los productos de higiene para bebés, son elementos de primera necesidad. Los mismos se requieren tanto para hacer el baño del niño más confortable, como para que el día del bebé sea agradable. Entre los productos más requeridos de higiene y limpieza para el niño, las colonias para bebés son las más solicitadas.

Tal es el éxito de ventas de los perfumes para bebés, que las grandes marcas han desarrollado importantes conceptos en perfumería para bebés y niños. Por ello, actualmente moda e higiene infantil, son una misma realidad.

Petits et Mamans es la fragancia para bebés y niños que ha diseñado Bulgari. Este perfume exclusivo para bebés y niños, posee una fragancia suave y que emana frescura. Los principales ingredientes con que cuenta esta magnífica propuesta, son naranja de Sicilia, girasol, manzanilla y los mismos se soportan en tonos de melocotón y vainilla.

Como si esto fuera poco, la empresa ha determinado dos líneas, atendiendo a las diversas necesidades de las pieles de cada bebé. Por ello, se puede adquirir un perfume para bebés sin alcohol y otra con alcohol. La primera propuesta es para bebés recién nacidos y menores de 2 años, mientras que la segunda propuesta es para los mayores de 2 años.

Una buena propuesta que combina elegancia y frescura, para bebés y niños actuales.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *